Integeneral:

Tecnología en la playa: los libros sumergibles

El nuevo libro sumergible

Tecnología en la playa: los libros sumergibles

Con la llegada del verano las personas planifican actividades al aire libre con su familia, un gran número de estas suelen elegir como destino lugares con fuentes de agua para refrescarse (Piscinas, playas, ríos y excursiones al algo); lo que genera cierta incomodidad para los lectores de libros, ya sean impresos o digitales el agua es un enemigo acérrimo de los libros, pero ya no más. Al fin se puede leer con confianza ya que la tecnología ha llegado a la playa, con los libros sumergibles que no tendrán daños.
1

En el Instituto Italiano Di Tecnología (I.I.T) en Génova Italia, lograron inventar un polímero que permite a los papeles y tejidos adquirir nuevas propiedades tales como: repelente de bacteria, magnetismo e impermeabilidad.

En la Universidad de Zaragoza también se realizaron avances en esta tecnología, crearon una goma que admite a los libros sumergirse 30 metros y no dañarse.
2

A pesar de lo anteriormente nombrado es el Kobo Aura H2o quien tiene la batuta en esta nueva tecnología. Haciéndole la competencia al Kindle de Amazon, Kobo creó un dispositivo sumergible con mayor capacidad, tamaño de pantalla y menor peso que podría desplazar al Kindle.
3

Ahora la tecnología en la playa de los libros sumergibles es una realidad, se acabó dejar el libro en casa por miedo a dañarlo, ahora a portar la biblioteca en el Kobo Aura H20 que no permitirá que la arena y el agua llegue a los libros; no solo eso, es hasta recomendable para niños para niños al ser contra derrames.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*