Integeneral:

Samsung, al frente de la tecnología móvil

Tecnología de punta en el nuevo Galaxy Note 7

Samsung, al frente de la tecnología móvil

Tecnología de punta en el nuevo Galaxy Note 7

Samsung ha añadido un nuevo integrante a su equipo de telefonía móvil, el Samsung Galaxy Note 7. Esta empresa se ha caracterizado por crear equipos con la tecnología más nueva, a la vanguardia del movimiento de la telefonía móvil, y si lugar a duda ha sabido ganarse un espacio en el mercado como uno de los mejores proveedores de equipos efectivos y eficientes.

sg0

Lo más nuevo para este equipo

Esta carrera es competitiva pues otros grandes como Apple, o Microsoft están pisándose los talones contantemente, pero en esta oportunidad Samsung espera dejarlos botados con la tecnología implementada en su nuevo Galaxy Note 7, equipo que algunas revistas y medios de comunicación están llamando el mejor teléfono del 2016 y posiblemente el 2017.  Una de las cosas que posee esta phablet (termino usado para la serie Samsung Galaxy note, equipos entre un teléfono y una Tablet) es la resistencia al agua, que aunque ya hemos visto en otros modelos, siempre es una novedad.

sg1

En cuanto al desarrollo interno del teléfono, 64Gb de memoria interna no está nada mal. De hecho, tiene la posibilidad de ser expandida a través de memoria externa hasta unos increíbles 256Gb, así que espacio garantizado para imágenes, videos y música. Uno de los mayores requerimientos de los consumidores, es la duración de la batería, la cual Samsung cumplió, con una de 3500mAh, prometiendo horas y horas de uso continuo.

sg2

Finalmente, una de las características que más ha llamado la atención en este teléfono móvil, es u pantalla curva. Esta pantalla de alta tecnología ya se ha visto en las últimas entregas de los Galaxy S, pero al ser el Note de mayor tamaño es una novedad bastante buena, haciendo de su pantalla de 5.7 pulgadas, uno de sus mayores atributos. Esta compañía siempre se ha caracterizado por poner un alto nivel tecnológico en sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*