Integeneral:

Michael Bay no quiere a Megan Fox en su nueva película: Transformers 5

Michael Bay no quiere a Megan Fox en Transformers 5

Megan Fox fue despedida en la tercera película de la conocida saga de “Transformers”, esto a causa de sus fuertes comentarios que se daban fuera de lugar en contra del director Michael Bay y además del elaborado argumento de la famosa franquicia. La gota que rebalsó el vaso fue una extraña y a la vez fuerte comparación  de Michael Bay con el dictador Hitler, lo cual habría ocasionado una respuesta inmediata de Steven Spielberg (productor general de esta saga) para poder pedir su reemplazo. El resultado fue el reemplazo de Megan Fox por la conocida modelo de la marca Victorias Secret Rosie Huntington Whiteley.

Michael Bay no quiere a Megan Fox en su nueva pelicula Transformers 5 1

Esta saga cambio de rumbo inesperadamente en “Transformers 4” y la actriz Nicola Peltz hizo su aparición para la segunda película que ha sido la más taquillera de todas las cuatro estrenadas. Además de esto, también ha sido la que más ha recaudado en el año 2014 alrededor de todo el mundo.

Por lo tanto “Transformers 5” ya es algo real a simple vista. Con su anunciado estreno mundial que se confirmó a mediados del año 2016. Megan Fox ha comentado que desea formar parte de ella. Luego de un continuo acercamiento a Michael Bay en la cinta “Tortugas Ninja”, película que ella protagonizo y Bay produjo, parecía que todo iba bien. Inclusive la actriz hablo con Steven Spielberg con el objetivo de pedirle disculpas sobre el tema. Es cierto que hace muchos años que ella no nos ha sorprendido con algunas palabras fuera de lugar o puntos en contra acerca de los proyectos en los cuales le tocaba trabajar, pero parece que puede haber un punto importante en su regreso, esto al menos si ella se considera en “Transformers 5”: Esto sería el equipo de trabajo de Michael Bay.

Michael Bay no quiere a Megan Fox en su nueva pelicula Transformers 5 2

Michael Bay cuenta con un buen equipo de producción. Como la mayoría de los directores él no toma las decisiones solo, el las discute con su equipo. Su equipo rechaza por completo el regreso de Megan Fox a la saga por el motivo de “No acostumbrarse a trabajar en equipo”, por ende su futuro seria incierto, por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*