Integeneral:

Los lugares que no te podes perder de Buenos Aires

Los lugares que debes visitar en Buenos Aires

Los lugares que no te podes perder de Buenos Aires

Buenos Aires es uno de los lugares más elegidos para pasar vacaciones de turistas que provienen de todo el mundo. Ya sea por su comida, en especial el típico “asado”, por su música “el tango”, por sus bebidas “el fernet” o por sus lugares pintorescos, los cuales te pasaré a detallar a continuación:
1
– El obelisco: Sin dudas, es uno de los puntos más visitados, el obelisco. Se ubica en el centro de la capital federal, y es el monumento más fotografiado por los turistas en Buenos Aires. Sin dudas, la magia del mismo es a la noche, cuando sus luces se encienden.
2
– El planetario: El planetario es digno de observar tanto por dentro como por fuera. Tanto por día, como de noche. El planetario se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, en medio de uno de los parques más importantes de Buenos Aires “Los bosques de Palermo”.
3
– El Caminito: Tango y alegría es lo que trasmite “el caminito”. Allí podrás observar la verdadera esencia de Argentina. A sólo unos metros podrás encontrar la cancha más famosa de Argentina, “la cancha de Boca”. Los mismos se encuentran ubicados en el barrio “La Boca”, el cual es recomendable sólo visitar de día, ya que a partir de las 18 hs, comienzan a cerrar las puertas de los locales dedicados al turismo, ya que la inseguridad es muy alta en el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*