Integeneral:

La aplicación Samsung Pay ahora podrá usarse en Singapur

Una nueva forma de pagar en Singapur con Samsung Pay

La aplicación Samsung Pay ahora podrá usarse en Singapur

La empresa Samsung se ha convertido en una de las pioneras en materia tecnológica por los productos que comercializan en el mercado. En la actualidad se disputa la mayor cuota de mercado con el también gigante Apple, dos empresas que han sabido aprovechar las situaciones a su favor.

pago_electronico

Es por esa principal razón que los dos competidores han dado lo mejor de sí para ofrecer lo mejor a sus consumidores, cada uno se destcada por una serie de factores que han hecho posible que se posicionen en el mercado. En el caso de Samsung, en muchas más categorías porque compite en otras vertientes, más allá de los smartphones, por ejemplo.

Lo cierto es que Samsung lanzó hace algún tiempo, una aplicación con la que es posible pagar con los teléfonos inteligentes, es una forma de dejar de lado las tarjetas que las personas tienen que portar en sus billeteras o carteras, según sea el caso. Ha generado muchas expectativas a nivel mundial porque supone una revolución a nivel comercial, la cual se espera sea enorme.

unnamed (1)

Asimismo, Samsung Electronics está haciendo lo posible por establecer alianzas con las redes de comercio para empezar a implementar el mecanismo de pago lo más pronto posible.

El segundo bimestre del año fue el elegido para comenzar con la implementación de Samsung Pay en mercados claves como lo son: Estados Unidos, Corea del Sur y China. No obstante, se añade a la lista una nación del sudeste asiático: Singapur.

Samsung-Pay-press-840x527

El pago móvil, tal como quiere que sea posicionado, está dando mucho de qué hablar y Singapur fue uno de los países, por sus ciudadanos, que mostró mucho interés en empezar a utilizar esta tecnología que promete innovar en todos los sentidos. El tiempo lo dirá todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*