Integeneral:

¿Estrés laboral? ¡No renuncies a tu trabajo!

No renuncies a tu trabajo por estrés.

¿Estrés laboral? ¡No renuncies a tu trabajo!

No renuncies a tu trabajo por estrés.

¿Sientes que eres la única persona que sufre de estrés en el trabajo? Te podemos decir que al menos un 50% de las personas que trabajan en oficinas sufren de estrés que muchas veces relacionan con su trabajo pero que la verdad no tiene nada que ver. Sabemos que te sientes cansado, que piensas que las mismas 4 paredes de tu oficina un día se cerrarán sobre ti, pero ¿Te has parado a pensar que tal vez tu estrés no tenga nada que ver con el trabajo que realizas?

estres-laboral

Muchas veces pasamos el día entero cargando con emociones que vamos acumulando y acumulando y que al final del día afectan nuestra vida laboral, sentimental y profesional, y que no nos permiten además tener el nivel de concentración que requerimos para cumplir con las tareas que exige nuestro puesto de trabajo. Antes de tomar una decisión que pueda ser vital para nuestra vida y para nuestras finanzas, debes considerar como te sientes, ¿Que te parece el ambiente de trabajo?, ¿Estás conforme con tu sueldo? ó ¿Qué tal te va con tus superiores? Son aspectos importantes que muchas veces no consideramos en un arranque y que seguramente un tiempo después terminaremos lamentando.

estresjslabo630

Nuestra recomendación es que tomes un respiro de todo y que te regales algunos momentos de tu día para relajarte:

Realiza ejercicios: Saca de tu cabeza aquello de que los ejercicios son sólo para las personas que quieren bajar de peso, el ejercicio genera felicidad y energía para tu cuerpo, puede que los primeros días te canses, pero más adelante irás haciéndolo mucho mejor.

Dona-Direct-hacer-ejercicio-importante

Aliméntate sano: Cuando tu cuerpo se siente bien, actúa bien y eso se refleja en ti, te verás estéticamente más presentable y estarás mucho más radiante, eso juega un papel importante en tu humor y por ende baja los niveles de estrés.

Toma unos minutos del día para conocer a tus compañeros, valora lo que realmente aprecias de ellos y de tu puesto de trabajo. Coloca lo bueno y lo malo en una balanza y decide tu próximo paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*