Integeneral:

Errores que pueden destruir tu relación con un hombre

Es bien cierto que nadie es perfecto en la vida, todos cometemos errores frecuentemente ya que como bien lo dice el dicho «errar es de humanos» pero en la vida de pareja no reconocer estos fallos o incurrir en ellos con una determinada frecuencia puede destruir completamente una relación sin importar cuanto amor existía al momento de formarse. Por ejemplo nosotras como mujeres sabemos muy bien cuáles son los aspectos que nos molesta de un hombre, bien puede ser las mentiras, el licor, las apuestas entre otros. Pero ¿Cuáles son los errores que puede cometer una mujer y llevar a la ruptura de una relación?

parejas

Ignorar a un hombre no es algo que les sea de agrado, no debes dejarlo a fuera de las decisiones que se tomen por muy insignificantes que puedan parecer, por ejemplo un error frecuente que suele cometer las mujeres es la de consultar problemas de pareja con la familia o amigos, antes de dar estos pasos mejor consulta con tu pareja para ver si está de acuerdo y de este modo no incomodarlo o molestarlo.

Actuar de una manera autosuficiente, puede irritar a muchos hombres, es cierto que muchas mujeres son independientes y puedes valerse en la gran mayoría de las labores cotidianas solas, pero las relaciones de pareja son un asunto de dos, y una forma de el poder manifestar su interés hacia ti y su aprecio es apoyándote en cualquier actividad, el dejarlo siempre a un lado solo le vas a hacer entender que no lo necesitas en lo absoluto, tampoco le restriegues constantemente de que no sabe hacer nada bien, en ese caso porque no dedicas algo de tiempo en enseñarle a cocinar algunas comidas o incuso cambiarle de pañales al bebe.

parejas51544

Corregir a nuestra pareja es nuestro deber como pareja, pero de ese paso a estar constantemente criticando cada una de sus acciones, errores y tomas de decisiones y sobre todo burlarte de él, y puede ser más delicado si este tipo de conducta la demuestras en público, es recomendable siempre hacer las observaciones en privado para no ridiculizar a tu pareja y hacer que se sienta incómodo.

Otro punto importante es que no debes compararle, la gran mayoría de los hombres le molesta en gran manera esto, es cierto que todas tenemos un concepto de hombre ideal pero muchas veces esta es alejada de la realidad, tampoco se te ocurra compararlo con alguno de tus ex o amigas.

1 comentario en Errores que pueden destruir tu relación con un hombre

  1. Esta sección está súper interesante, muy bien explicada fácil de entender y asimiliar por cualquier de los momentos que este uno pasando o circunstancias de parejas, te da herramientas para seguir con la vida con tu pareja o sin ella, lo importante y valioso somos nosotros y el mundo aunque creamospor el dolor que estamos atravesando se acabo nooo, solo es cerrar círculo donde ya se terminó la misión como pareja para abrir quizás uno nuevo pero más fuerte y podría ser que sea con la misma persona o alguien diferente o simplemente conmigo misma amandome y reconociendo lo importante que soy sola o acompañada. Gracias por darnos estos elementos que son iimportantes para salir o reconquistar a la persona que amas o simplemente para terminar bien algo que en su momento fue hermoso y genuino. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*