Integeneral:

¿Conoce tu relación por tu forma de dormir

Tu forma de dormir dice mucho de vos

¿Conoce tu relación por tu forma de dormir

Hay ciertos gestos y actitudes que indican si la relación afectiva de una pareja se encuentra bien. Es común darse cuenta que unas personas que están enamoradas porque se invaden el espacio  personal el uno al otro, se sonríen y no pueden evitar tocarse. Así que no hay que poner en duda que se puede conocer tu relación por tu forma de dormir.
1

Una Universidad británica realizo un estudio sobre la relación que existe entre las posturas que adoptan las personas al dormir y el estado de su relación amorosa. Se tomó una población de 1.000 parejas y se les preguntó como dormían. La investigación obtuvo como resultado que cuanto más cerca se duerme el uno del otro más feliz y unida es la pareja. El resultado fue rotundo, con un 94% los que dormían en contacto físico eran más felices. Incluso indican que los centímetros de separación son importantes.
2

Las posturas más utilizada por este grupo para dormir fue mirar al techo mientras duermen con un 42%, un 31% miraban a la misma dirección, tan solo 4% miraban entre ellos.
3

Conoce tu relación por tu forma de dormir, si se desea mejorarla pues busca de entrar en contacto mientras se duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*