Integeneral:

Conoce cuales son los seguros que no tienen utilidad. No te dejes engañar.

Si quieren venderte alguno de estos seguros piénsalo dos veces

Conoce cuales son los seguros que no tienen utilidad. No te dejes engañar.

Si quieren venderte alguno de estos seguros piénsalo dos veces

banco-santander-río-seguro

Los seguros están allí para ayudarnos a superar los momentos más problemáticos de nuestras vidas y a ayudarnos a no caer en la bancarrota en caso de un accidente. Ninguno de nosotros quiere que cosas malas nos sucedan por lo que queremos tener un respaldo disponible, pero la verdad es que la mayoría de las catástrofes que pasan a lo largo de nuestras vidas no necesitan ser aseguradas. Conoce los seguros más famosos que en realidad no tienen utilidad alguna:

Banner11

  • Seguros de vida para niños

Los seguros de vida fueron creados para proveer un respaldo económico a los “herederos” o las personas que dependían económicamente de la persona que falleció. Los niños no tienen herederos ni mucho menos tienen bajo sus espaldas toda una familia que mantener así que para qué comprar un seguro de vida cuando no se necesita. Además, estadísticamente hablando, la mayoría de los niños se desarrollan sanos y fuertes por lo que ese dinero en vez de ser malgastado en un seguro innecesario podría ser utilizado en su educación.

  • Seguros de tarjetas de crédito

Comprar una cobertura para pagar tu tarjeta de crédito en caso de que no puedas hacerlo por ti mismo es una pérdida de dinero completamente. Una mejor idea es evitar gastar más de la cuenta con tus tarjetas de crédito para que luego no tengas que preocuparte por la deuda.

seguro-hogar-30-por-ciento-

  • Seguros de vida hipotecarios

Los seguros de vida hipotecarios pagan completamente la hipoteca de tu casa en el caso de que tú mueras. Pero más que apuntarte a este tipo de seguro deberías buscar un buen seguro de vida que pague lo suficiente como para poder cancelar la hipoteca en el caso de tu muerte y aún así sobre dinero. Después de todo, la hipoteca no será la única deuda que quede a tus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*