Integeneral:

Beneficios y desventajas de un préstamo

Lo que necesitas saber antes de pedir préstamos bancarios

Beneficios y desventajas de un préstamo

Lo que necesitas saber antes de pedir préstamos bancarios

Los préstamos bancarios están disponibles para financiar la compra de inventario y equipo, así como para obtener capital de trabajo y fondos para la expansión empresarial. Estos préstamos son un método consagrado y fiable de financiación de un pequeño negocio, pero a menudo los bancos sólo financian a empresas con excelente garantía y una larga trayectoria, y los términos que ofrecen son a menudo muy estrictos, por ejemplo los altos intereses. Es por eso que, los dueños de negocios deben sopesar las ventajas y desventajas de los préstamos bancarios frente a otros medios de financiación.

1

Ventajas básicas de los préstamos bancarios:  Un crédito bancario ofrece una suma de dinero para un negocio basado en el valor de la empresa y su capacidad percibida de pagar el crédito al hacer pagos a tiempo y en su totalidad. Los bancos no toman ninguna posición de propiedad en las empresas. También el personal del banco no se involucra en cualquier aspecto de la gestión de una empresa a la que un banco concede un préstamo. Por lo que podrás usar el dinero como desees.

2

Una vez que una empresa prestataria ha pagado un préstamo, no hay más obligación o compromiso con el prestamista bancaria a menos que el prestatario desea pedir un préstamo subsiguiente.

Ventajas de impuestos y planificación financiera: La tasa de interés no cambia durante el curso de un crédito, y siguen siendo lo mismo a lo largo del préstamo solicitado. Esto hace que sea fácil para las empresas poder cumplir con su pago.

3

Sin embargo, la principal desventaja de pedir un préstamo es que si al no poder cumplir con las cuotas, la deuda será mucho más grande y puede que exista la posibilidad de que no te acepten un préstamo subsiguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*