Integeneral:

Apple lanza al mercado carcasa para Iphone 6.

Smart Battery nueva carcasa para Iphone 6

Apple lanza al mercado carcasa para Iphone 6.

Smart Battery

Apple, lanza al mercado una carcasa con batería para el Iphone 6, la cual protege al teléfono y mejora la anatomía del mismo, es algo novedoso lo que ha lanzado la empresa, ya que no es usual que los fabricantes comercialicen modelos propios para sus equipos.

3

No obstante, Apple decidió finalmente entrar al mercado lanzando la Smart Battery, que es una funda que contiene un conector Lightning en la parte baja, para ser utilizado como fuente de energía para el móvil,  cuando su batería esté agotada.

Ésta carcasa o funda, puedes conseguir 25 horas de batería, es más anatómica al momento de recibir o realizar una llamada, puedes mantenerte conectado a internet por 18 horas vía 4G o 20 horas disfrutando de reproducciones de videos, lo que la hace muy novedosa.

2

Es un complemento útil,  para todas aquellas personas que utilizan un Iphone, ya que la batería integrada al equipo no llega a cubrir las necesidades o requerimientos de un día completo. Sin embargo, si deseas ampliar el almacenamiento de tu Smartphone también dispones de otras alternativas, pero que sea el propio fabricante Apple que lance al mercado un producto como éste, es genial.

La funda o carcasa, tiene un diseño anatómico, tiene una pequeña joroba que para algunos usuarios les podría incomodar, sin embargo ésto pasará desapercibido con las ventajas de horas que se mantiene la batería cargada.

1

En lo que respecta al diseño, francamente no me termina de convencer ese estilo tipo “joroba”, ya que como vemos, la batería genera una protuberancia clara que no es nada estética y que incluso podría llegar a ser molesta en un uso diario.

Ésta funda o carcasa, Smart Battery, se encuentra disponible para Iphone 6 y Iphone 6s y su precio dependerá de la tienda en la que lo adquieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*