Integeneral:

Alimentos que adelgazan

Algunos alimentos que increíblemente, ¡adelgazan!

Estando ya casi en el verano, se busca siempre la mejor manera de perder peso y tener un cuerpo escultural para poder lucirse en la playa o en la ciudad. Realizar constante ejercicio es vital y todo aquel que quiera bajar de peso lo hará, pero esto también tiene que estar acompañado de una buena dieta que lo respalde, por eso estar bien informado para esto es importantísimo. Hay cierta variedad de alimentos en el mercado que cumplen la función de darnos energía y hasta quemar grasas, por lo que los nombraremos aquí para que puedas tener una ayuda extra en tu entrenamiento rutinario.

 

Huevo: Estos no colaboran a que se eleven los niveles de colesterol, ni a aumentar el riesgo de sufrir problemas cardio vasculares como ataques al corazón. Son ideales para perder peso ya que son ricos en proteínas y en grasas saludables,así que tenerlo en nuestra dieta es recomendado, obviamente, hacerlos fritos no es adecuado.

conoce-los-riesgos-de-comer-huevo-crudo-1

Frutas: Elemento fundamental en una dieta, ya que comer una fruta sea cual sea aportará diferentes tipos de vitaminas y proteínas en nuestro organismo. Claramente la gente que come más frutas y también verduras, tienen una salud mucho más superior que alguien que no lo hace, obviamente por ser un elemento puramente natural sin agregados industriales.

pic

Atún: Para adelgazar es uno de los más recomendados, ya que no poseen casi grasas, son bajos en calorías y muy altos en proteínas. Claro que es mejor comprarlo fresco y natural, en una pescadería, que en lata, aunque tampoco varía tanto la calidad del producto.

atun

Verduras de hoja verde: Lechiga, espinacas, acelga, o col, siempre van a aparecer en cualquier tipo de libro de recetas para gente que realiza dieta, ya que son bajas en calorías y carbohidratos, pero altamente llenas de fibra, lo que nos ayudará en nuestra lucha contra el aumento de peso.

verduras1

Carne: Sacando la grasa, es uno de los más elegidos para adelgazar, siempre van a estar en una dieta, ya que aportan proteínas básicas para el cuerpo humano, además de que calman el hambre por mucho más tiempo que otras comidas.

Filete-carne_TINIMA20120817_0352_5

Sopa: Comer sopa es ideal, con su contenido de agua, aporta caloría y nos llenamos consumiendo menos, gracias al ya mencionada agua. Aparte variando las diferentes opciones de sopa, podemos tener más proteínas o carbohidratos en nuestra dieta.Philadelphia-Sopa-Mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*