Integeneral:

5 razones equivocadas para casarse

Consejos que debes tener en cuenta antes de casarte

5 razones equivocadas para casarse

El matrimonio es una decisión trascendental en la vida de las personas, se debe pensar y analizar si es la decisión correcta.
1

El decidir contraer matrimonio no debe ser tomada por cumplir ese deseo de realizar una boda, o por querer ser madre y se piensa que se pasa el reloj biológico, o porque los padres y la familia lo deseen. A continuación  se darán 5 razones equivocadas para casarte.
2

  1. Nunca se debe decidir casarse pensando que la pareja cambiara las cosas que te disgustan de ella, puede ser que cambie pero para mal, lo que te disgusta de su carácter, su higiene, su manera de comunicarse no cambiará por casarse; se debe estar seguro de aceptarlo como es.
  2. Cuando el objetivo de vida de la pareja no es compatible con tus objetivos, se debe buscar a alguien que tenga los mismos sueños, el mismo o parecido plan de vida y prioridades.
  3. Cuando se siente que no hay una conexión o admiración por esa persona amada, que carece de creatividad y fidelidad, cuando no se está emocionalmente estable y seguro.
    3
  4. Nunca se debe casar con una persona que quiera controlarte, no es lo mismo dar una opinión que querer obligar al otro a actuar de la manera que esa persona desee.
  5. Si se siente temor de las reacciones de esa persona, o temor de expresar tus propias opiniones porque disgustará al otro.

No se puede ver al matrimonio como una vía de escape a los problemas, el matrimonio no arregla ningún inconveniente emocional, personal o psicológico. Hay que arreglar los problemas antes de casarse para sentirse mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*