Integeneral:

5 Consejos para ser mas Romántico

5 Consejos para ser mas Romántico

¿Tenés una pareja y no sabes como reavivar el fuego? ¿Te gusta alguien y no sabes como llamarle la atención del mejor modo? Entonces encontraste la nota que estabas buscando, ya que en esta ocasión vamos a hablar un poco de amor, de deseo y de lo romántico que uno puede llegar a ser para conseguir lo que quiere. El mundo del amor es gigantesco y lleno de caos, pero eso no lo vuelve algo malo, sino un misterio que cautiva a hacerse entender en pequeñas cuotas. Ser romántico puede ser entendido como un arte, porque conlleva esfuerzo y humildad. Los consejos que necesitas para ser romántico los acabas de encontrar.

romance

Cosas que dejamos de ver por cultura

El amor es entendido de diferentes formas según la época en la que nos encontremos, y según la edad que tengamos. Es por ello que ser romántico sabe de muchos de factores. Entre ellos podríamos encontrar la edad, el género y, sobre todo lo demás, la historia de la persona. Es por este último factor que es tan difícil ser romántico, o simplemente cautivante con aquellos que no conocemos. Cuando se trata de una pareja esta dificultad se supera de algún modo, ya que conocemos mejor a la otra persona y, por ende, podemos hacer uso de nuestra memoria para, por ejemplo, hacerle un lindo regalo.

En cada cultura el amor se entiende de forma distinta, y también según cada persona, pero creemos que el ser romántico no sabe de cultura, ya que si la intención es humilde y demuestra un sentimiento sincero, el modo en que se sea romántico queda como un simple adorno.

romantico

Pequeñas acciones pueden tener grandes resultados

  1. Ser sincero. La regla mas importante a la hora de querer conocer a alguien, o demostrarle a una pareja lo que sentimos es simplemente demostrando ese sentimiento en su mas concreta forma. Las mentiras y los sentimientos falsos solo sirven para empeorar las cosas, tarde o temprano.
  2. Constancia. Ser romántico un poco todos los días es uno de los ingredientes que mas resaltan algunas personas experimentadas. Que esa persona vea que le importas todos los días, con cosas simples, como regalarle una flor.
  3. Creatividad. Tu forma de expresar el romanticismo no necesita de cosas física, pueden ser sentimientos expresados verbalmente, una canción, o un simple mimo.
  4. Investiga. Si esa persona no es cercana a tí, y no tienes modo de conocerla de forma directa, entonces pregúntale a sus amigos, personas cercanas, o simplemente dedúcelo a partir de como se viste o las cosas que utiliza. Consigue datos que puedan ayudarte a pensar como ser romántico.
  5. Nunca te rindas. Por bajar los brazos es simplemente rechazar la lucha por lo que buscamos. Si lo buscas, lucha por ello, y sé romántico a tu manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*