Integeneral:

4 tipos de seguro que no necesitas

Ahorra dinero para las cosas que verdaderamente te serán útiles

4 tipos de seguro que no necesitas

Ahorra dinero para las cosas que verdaderamente te serán útiles

6a00d8341bfb1653ef01b8d11fa3a8970c

Cuando un corredor de seguros se acerque a ti con nuevas ofertas lo mejor es que tomes con cautela lo que te esté diciendo a pesar de que suene muy llamativo. Sí, no podemos predecir el futuro y queremos tener una cobertura amplia que nos permita solventar los problemas en caso de que se presenten, pero algunas compañías aseguradoras se aprovechan de este miedo y venden seguros que son poco útiles. Conoce los 4 tipos de seguros que no necesitas en tu vida.

  1. Garantías extendidas

Las garantías extendidas son un tipo de seguro que las tiendas de electrónicos y grandes dispositivos te ofrecen cuando realizas tu compra. Desde la perspectiva de un usuario rara vez necesitas este tipo de garantía en especial si lo que compraste fue un aparato pequeño como un radio o un DVD. Si compraste algo de una marca renombrada puedes tener la seguridad de que éste funcionará a la perfección y no necesitarás de una garantía extendida.

seguro-conceptos

  1. Seguro de carros rentados

Mucha de las aseguradoras de vehículos ofrecen una cobertura adicional por el costo de carros rentados, asegurando que esto es un beneficio útil si tu carro se ve involucrado en un choque y necesita pasar mucho tiempo en el taller. Puede sonar como una buena idea pero en realidad casi nadie renta un vehículo, y cuando lo hace, el costo es relativamente bajo y no vale la pena asegurarlo.

  1. Seguro de viaje

Los seguros de viaje con completamente innecesarios. A pesar de lo que te muestran los medios de comunicación los accidentes de avión son extremadamente raros y en caso de que te veas involucrado en uno tu seguro de vida ya proveerá la cobertura en caso de una catástrofe.

valor-do-carro

  1. Seguro de líneas de agua

Las compañías encargadas de distribuir el agua a tu comunidad están buscando que caigas en su truco de las coberturas para reparar las líneas de agua que llevan el servicio hasta tu hogar. Las probabilidades están a tu favor de que nunca usarás este seguro, particularmente si tu vecindario es uno relativamente nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*