Integeneral:

3 tipos de seguros que todos debemos tener

Los 3 tipos de seguros más importantes para un vida tranquila

3 tipos de seguros que todos debemos tener

Los 3 tipos de seguros más importantes para un vida tranquila

next-un-novedoso-seguro-que-actualiza-su-tarifa-en-funcion-de-los-kilometros-recorridos-01

Proteger cada aspecto de tu vida y las propiedades más importantes es un paso fundamental para crear un plan financiero sólido. Los seguros te acompañarán en el camino a salvaguardar tu sueldo, tu vida y tus posesiones. En este artículo te mostramos 3 tipos de seguros que no deberían faltar nunca:

  1. Seguro de vida

Los seguros de vida protegen financieramente a las personas que dependen de ti. Si tus padres, cónyuge, hijos o personas amadas tuvieran que enfrentar problemas económicos en caso de que tú fallecieras, tener un seguro de vida debe ser tu prioridad. Piensa en la cantidad de dinero que haces al año (y la cantidad de años que planeas mantenerte trabajando) y compra un seguro de vida que te permita reemplazar esa suma de dinero en caso de que tu fallecieras antes de tiempo.

seguroewwefdews

  1. Seguro de Salud

Los costos cada vez más elevados de la medicina y los servicios que ofrece es una razón por si sola para hacerte pensar que tener un seguro de salud es una prioridad en tu vida. Incluso una simple visita al médico puede resultar en una factura muy grande. Lesiones o enfermedades más graves pueden resultar en una necesidad de hospitalización y eso hará que la cuenta sea tan grande como pagar una habitación de hotel en el más lujoso de tu ciudad. Eso sin contar que a veces necesitarás realizarte una cirugía. Con un seguro de salud los costos que tendrás que pagar serán muy reducidos en comparación.

seguros

  1. Seguro de carro

Algunos países y estado exigen por ley que tengas tu vehículo asegurado, pero aunque no te lo exijan deberías considerarlo. Si te ves involucrado en un accidente de tránsito y alguna persona sale lesionada o si hay daños a propiedad privada puedes estar sujeto a demandas y multas que te harán gastar hasta el último centavo de tu bolsillo hasta que muerdas. Los accidentes pasan rápido y los resultados casi siempre son trágicos. No tener un seguro de vehículo o comprar el de mínima cobertura te hará pagar casi todo de tu bolsillo, algo casi imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*